viernes, 19 de abril de 2013

Gingitsune será adaptado al anime


El número de mayo de la revista Ultra Jump (Shueisha) ha anunciado este viernes la adaptación al anime de Gingitsune, manga de Sayori Ochiai. La historia se sitúa en pequeño santuario sintoísta que data del periodo Edo. Makoto Saeki vive con su padre (sacerdote principal del templo) y Gintarō, un kitsune (espíritu de zorro) que se convierte en un mensajero de los dioses. Makoto es además la única que puede ver al espíritu de zorro del templo. El manga sigue la vida diaria de Makoto y Gintarō en su labor de actuar como intermediarios entre dioses y humanos.


Ochiai lanzó el manga en Ultra Jump en 2008, y Shueisha publicó el octavo tomo en enero. EL manga ya inspiró una adaptación sonora en 2010. Aquella versión fue protagonizada por Kanae Itō como Makoto y Toshihiko Seki como Gintarō, aunque el reparto para el anime no se ha anunciado. La página web para el anime será gingitsune.net, dominio registrado bajo el nombre de Pony Canyon.


La página web ha revelado el equipo. Noboru Misawa (Kochira Katsushika-ku Kamearikouen-mae Hashutsujo) dirige el anime en el estudio Diomedea. Hiroshi Yamaguchi (Yukikaze, Rosario + Vampire) está a cargo de los guiones, y Mayuko Matsumoto (director de animación de Astarotte no Omocha!, Squid Girl) y Naomi Ide (Mondaiji tachi ga Isekai kara Kuru soudesuyo?) diseñan los personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario